¿¿¿¿???¿?

 ?: Para ser esto un espacio vacío en medio de los multiversos, este lugar emite mucha energía

¿: Cierto... no sientes que está haciendo algo de calor

?: Cierto...

¿: ¡¿QUE ESTA SUCEDIENDO?!

?: Es... Es...

¿ ¡¿QUE ES?!

?: Es un multiverso creándose



















?: ¿Qu... que paso?

¿: ¡Hey!

?: ¿Que?

¿: Oye tienes alguna de que paso

?: Sucedió un Mega Bang.

¿: ¿Qué es eso?

?: Es el inicio de un Multiverso

¿: Eso quiere decir que...

?:Si.

¿: Estamos atrapados en un universo aleatorio en este nuevo multiverso...

Comentarios