¿¿¿¿???¿?
?: Para ser esto un espacio vacío en medio de los multiversos, este lugar emite mucha energía
¿: Cierto... no sientes que está haciendo algo de calor
?: Cierto...
¿: ¡¿QUE ESTA SUCEDIENDO?!
?: Es... Es...
¿ ¡¿QUE ES?!
?: Es un multiverso creándose
?: ¿Qu... que paso?
¿: ¡Hey!
?: ¿Que?
¿: Oye tienes alguna de que paso
?: Sucedió un Mega Bang.
¿: ¿Qué es eso?
?: Es el inicio de un Multiverso
¿: Eso quiere decir que...
?:Si.
¿: Estamos atrapados en un universo aleatorio en este nuevo multiverso...
Comentarios
Publicar un comentario